Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Instalaciones Izquierdo

Detección y localización de fugas sin daños estéticos

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Con una amplia experiencia en el sector y con la posibilidad de ofrecer soluciones de calidad a los clientes, nos presentamos en F&R Izquierdo. Somos una empresa especializada en la detección y localización de fugas con la maquinaria adecuada para no tener que realizar obras.

Disponemos de un equipo experto que tiene los conocimientos necesarios para asesorarte y ser capaces de localizar el problema con eficacia, rapidez y solvencia. Todos ellos cuentan con la formación requerida y, esto sumado a la experiencia, les ha permitido ser los grandes profesionales que soy hoy en día. El trato cercano y personalizado también forma parte de la manera de trabajar que tenemos en F&R Izquierdo.

¿Dónde podemos hacer estas localizaciones? En lugares donde menos te lo esperes, puesto que contamos con la maquinaria más innovadora del sector y la tecnología más avanzada. Queremos ser tu empresa de confianza.

Nuestro trabajo está enfocado tanto a particulares como a empresas. Si estás interesado en beneficiarte de nuestro servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en el menor tiempo posible y nos desplazaremos hasta tu domicilio o lugar de trabajo. Confía en los profesionales, confía en F&R Izquierdo.

¡Estamos a tu disposición!

Leer másLeer menos
Avenida Monfragüe, 91 10200 Trujillo Cáceres
Avenida Monfragüe, 91 10200 Trujillo Cáceres
haz clic para copiar mailmail copiado